lunes, 1 de septiembre de 2008

Subsidian a LAN Argentina por más vuelos

En medio de la crisis de las líneas aéreas más grandes del país y su salida a flote como la alternativa confiable a Aerolíneas y Austral por su puntualidad y calidad de servicio, LAN Argentina sigue en negociaciones para seguir incrementando su servicio.

El Miércoles, el ministro de proucción santacruceño, Jaime Álvarez, inicia un viaje a la ciudad de Buenos Aires para comenzar las negociaciones con la aérea.

Actualmente LAN Argentina vuela a El Calafate via Ushuaia y a la capital santacruceña, Río Gallegos. LAN Argentina también opera vuelos a Comodoro Rivadavia actualmente subsidiados por la Pan American Energy Corp.

Con la incorporación del vuelo diario a Río Gallegos, subsidiado, se espera que el Gobierno de la Provincia gaste unos $1.5 millones (pesos argentinos), aunque el Gobernador santacruceño espere que los fondos no salgan solamente del Gobierno Provincial sino que el Estado Nacional contribuya al desarrollo del sur. “Estamos buscando a ver con cuanto va a colaborar la Nación”.

Los vuelos se realizarán con Airbus A320, configurados en una sola clase - con capacidad para 168 pasajeros.

No hay comentarios: