jueves, 4 de septiembre de 2008

LAN Argentina anuncia nuevas rutas y cambios

por Gastón Doval


LAN Argentina anunció que a partir de mitades del mes de Septiembre, más precisamente desde el 22, comenzará a volar a la ciudad de San Juan, 3 veces por semana, con su modalidad de vuelos nocturnos, apegándose a su programa LASER (Línea Aérea Segura Económica Regional).


Definición de LASER de Ricardo J. Delpiano: "A través de LASER, LAN busca enfrentar de mejor forma las nuevas condiciones del mercado y a los nuevos competidores, buscando mantener y expandir los servicios, mejorando la conectividad regional en Sudamérica. Desde ahora, LAN contará con dos tipos de servicios: uno para vuelos de largo alcance (en A340 y 767s) y otro para vuelos domésticos y regionales (en los A318, A319 y A320), los cuales se orientarán en segmentos distintos, pero compartiendo el mismo nivel de calidad, eficiencia y profesionalismo."

También, anunció la compañía, desde el 1ero de Octubre se incrementarán las frecuencias a Ushuaia y a El Calafate, quedando en una frecuencia diaria durante todo el año a la capital fueguina y hasta el 31 de Marzo a la ciudad santacruceña.

No hay comentarios: