martes, 16 de diciembre de 2008

Nueva sucursal de Aerolíneas Argentinas en Asunción del Paraguay

Aerolíneas Argentinas inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Asunción en las oficinas ubicadas en el segundo piso del Edificio PS LINE, en la avenida España casi Brasilia de la capital paraguaya.

El acto contó con la participación del Embajador Argentino en Paraguay, Rafael Roma, de la Gerente de Ventas para América Latina y Oceanía, Claudia Lettieri, personal de Aerolíneas Argentinas e invitados especiales.
De esta manera la Compañía ofrece más y mayor comodidad a sus pasajeros en un destino que se retomó en octubre del año pasado, después de seis años, y que hoy se cubre con seis frecuencias semanales.
Los vuelos a Paraguay se operan desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, directo a Asunción o desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, con escala en la ciudad de Corrientes o Resistencia, Chaco, conectando, en estos casos, ambas provincias argentinas con la capital paraguaya.
El vuelo operado desde Ezeiza permite conexiones directas con otros servicios ofrecidos por Aerolíneas Argentinas a toda América, Europa y Oceanía.
Las reservas y consultas pueden efectuarse a través del call center en Paraguay al número 009-800-5420-000 – de 09,00 a 21,00 hs – en Argentina al 0810-222-86527, o en la página web: aerolíneas.com

No hay comentarios: