Nuevos datos salieron a la luz ayer dando a conocer la nueva estrategia del Grupo Marsans para Aerolíneas Argentinas, después del comienzo de su retirada (parcial) de la línea aérea.
Según la empresa constructora de aviones Airbus Industrie, el grupo turístico español Marsans decidió cambiar el orden de entrega de sus aviones para las compañías de las cuales es dueño. Ya el Domingo 6 de Abril, este blog había anunciado el retraso (una vez más) del primer A330-200 para Aerolíneas Argentinas hacia el c/n 1002, que se entregaría en Enero de 2009.
Sin embargo, con los nuevos datos sacados de Airbus, el primer A330-200 de Aerolíneas Argentinas sería entregado para después de Agosto de 2009, lo cual indica que hay casi un año de "retraso" con respecto a la fecha original de entrega que era Octubre de 2008.
La entrega del primer A330 para Aerolíneas se hará cuando AirComet tenga ya sus 6 primeros A330 operando. Foto: Andrés Contador
Sacando conclusiones, Air Comet, la aerolínea de la cual el Grupo Marsans es dueño en su totalidad, recibirá sus 6 A330 antes de que Aerolíneas reciba su primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario