Ante la gran difusión de noticias aparecidas en relación con la posible incorporación del Sr. Juan Carlos López Mena, al capital y gestión del Grupo Aerolíneas Argentinas, Don Gonzalo Pascual, del Grupo Marsans, y el Sr. López Mena acuerdan manifestar:
- No existe en este momento obligación ni acuerdo cerrado de ningún tipo para asumir de forma definitiva, una posible participación del Sr. López Mena en Aerolíneas Argentinas.
- El Grupo Marsans y el Sr. López Mena desearían encontrar fórmulas de colaboración que pudiesen potenciar al Grupo Aerolíneas Argentinas para dar la mejor respuesta a las necesidades de la aviación comercial Argentina.
- Tal como se informó oportunamente las partes han acordado el comienzo de las negociaciones tendientes a analizar la viabilidad de la incorporación del Sr. López Mena a la estructura societaria de la empresa.
- Dicha eventual incorporación, se encuentra en todo caso sujeta adicionalmente a que las partes concluyan favorablemente las negociaciones vinculadas a los términos que regulen sus relaciones futuras.
- Es deseo de ambos empresarios tener el protagonismo y confianza mutua en beneficio del Grupo Aerolíneas para ayudar a estabilizar el transporte aéreo en Argentina.
Buenos Aires, 9 de mayo de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario