domingo, 30 de noviembre de 2008

Aerolíneas Argentinas vuelve a Punta del Este

Por Gastón Doval

Con el comienzo de la temporada veraniega, Aerolíneas Argentinas iniciará sus servicios por la temporada a la Ciudad balnearia de Punta del Este, en la República Oriental del Uruguay. Este destino es el elegido por miles de argentinos con un buen poder adquisitivo. El vuelo, se espera, estará ocupado por gente de alto poder adquisitivo que irán por un corto tiempo a vacacionar a la ciudad uruguaya.


Los vuelos se realizarán en Boeing 737 desde el Aeroparque Metropolitano. Foto: Alejandro Ruiz.

El comienzo de los vuelos será el 19 de Diciembre. Desde el comienzo hasta el 31 de Diciembre, se mantendrán en una frecuencia de 19 vuelos semanales. A partir del 1 de Enero de 2009 y hasta el 16 de Febrero, la frecuencia aumentará a 23 vuelos semanales mientras que del 17 de Febrero siguiendo al 1 de Marzo, las frecuencias disminuirán a 14. Por último, del 2 de Marzo del 22 de ese mismo mes, sólo se operarán 2 frecuencias semanales. Todos los vuelos serán operados por Boeing 737 y todos desde el Aeroparque.

Cabe aclarar, que al ser vuelos por la temporada, a partir del 22 de Marzo no se operarán más vuelos a Punta del Este por Aerolíneas Argentinas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

23 frecuencias semanales ?

Tan alta es la tasa de ocupacion de esa plaza ?

Anónimo dijo...

Quién va a elegir Aerolíneas para irse de vacaciones?!?! (Sobre todo habiendo alternativas bastante mejores.) Van a terminar haciendo picknick en Aeroparque...