lunes, 17 de noviembre de 2008

Uno más y van… 9

por Gastón Doval

En pleno crecimiento, la filial argentina del grupo chileno LAN Airlines, sumó a sus filas su noveno Airbus A320. Esta aeronave, que proviene de LAN Chile y registrada como CC-COD, iba a ser incorporada como el octavo Airbus A320 de la filial, pero se optó por otro avión, el CC-COC.
El nuevo Airbus A320, a incorporar, será re-registrado con matrícula argentina - la cual será LV-BSJ, y cuenta con una configuración mono-clase de 168 asientos. Asimismo, LAN Argentina planea continuar con su expansión sumando un destino más a su lista de destinos propios - Lima, ciudad que comenzará a ser operada por LAN Argentina a partir de los primeros días de Diciembre, en una frecuencia diaria y horario diurno, sumadas a las ya 2 frecuencias diarias, en modo vespertino y nocturno, ofrecidas por la filial peruana, LAN Perú.

Al igual que el resto de las aerolíneas pertenecientes a la alianza LAN, LAN Argentina comenzó a ofrecer la clase “Premium Economy”, como distinción a los viajeros de negocios que desean mayor comodidad, además de prioridad de embarque antes del vuelo. Este servicio es ofrecido en los vuelos domésticos y regionales - operados por aviones de la familia Airbus A32S.

La nueva "Premium Economy" de LAN. Foto: LAN Airlines


En esta aeronave, como en el resto de las pertenecientes a LAN Argentina, se contará con una cortina divisora entre la 3era y 4ta fila de asientos, en el caso de que haya pasajeros que elijan la “Premium Economy”.

No hay comentarios: