miércoles, 18 de junio de 2008

Paran los pilotos de Aerolíneas, LAN, SOL, y Andes

En el marco del cese de actividades laborales decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT), por el acto convocado por el ex-Presidente Néstor Kirchner y la presidente Cristina Fernández en "defensa" de la democracia y la mesa de los argentinos, los pilotos alineados en APLA - decidieron suspender por el día de hoy todas sus actividades afectando a la programación de las aerolíneas y sus respectivos pasajeros.

Quedan cancelados hasta 19 vuelos en las dos estaciones aéreas más importantes del país, el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) agrupa a los pilotos de las aerolíneas LAN, Aerolíneas Argentinas, Andes y SOL Líneas Aéreas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El paro fue levantado.
No se llevó a cabo.
Era un mamarracho claro, pero finalmetne no se hizo.

Ricardo J. Delpiano dijo...

Si bien el paro fue levantado a las pocas horas, este constituía un acto de irresponsabilidad con las obligaciones que tienen: con sus empleadores, clientes y con los pasajeros tanto nacionales y extranjeros.

De haberse concretado la medida, hubiera sido un día de pérdidas importantes para toda la actividad aérea de la Argentina, con sus correspondientes derivados, algo que por cierto no viene nada de bien a una industria que vive limitada y encima está sufriendo una de sus peores crisis.

Si bien cada persona tiene el derecho y es libre de poder manifestarse y ejercer su opinión, éste debe hacerse sin afectar la libertad de otros, siendo menos justificable el caso de que ésta medida sea para fomentar un acto de proselitismo político.

Pese a las críticas, hay que reconocer que las negociaciones favorecieron a levantar la medida y evitar tener a miles de pasajeros en tierra, y que las empresas sigan perdiendo dinero.

Saludos,

Anónimo dijo...

Actualizate la pagina. Hay novedades.....

No seas vago (con onda)